viernes, agosto 19, 2022
viernes, 19 agosto 2022
Inicio Cultura y entretenimiento Periodista Wilda Rodríguez presenta espectáculo de parodia política

Periodista Wilda Rodríguez presenta espectáculo de parodia política

2 de agosto de 2022 - 3:12 pm Modificado: 3 de agosto de 2022 - 6:33 am

La periodista y comentarista Wilda Rodríguez presentará el espectáculo de parodia política ¡Hasta las tetas! el 1 y 4 de septiembre en Moneró Café Teatro & Bar, en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

El nombre del show sirve para conmemorar que Rodríguez superó en el pasado año un cáncer de seno y la enfermedad COVID-19, luego de un periodo de muchas tribulaciones tras el huracán María y los terremotos del 2020.

La comunicadora, que cumplirá 76 años de edad el día de su primera función, anticipó que hará parodia “gorda” sobre la actualidad y la clase política puertorriqueña. Con esto se refiere a que, más allá de presentar mensajes burlescos, abordará el estado de ánimo de la población boricua ante las actuaciones de los políticos del país.

Le acompañarán en el escenario los músicos ponceños Modesto Delgado en el piano y la guitarra, José “Pucho” Ruiz en la trompeta, Erick Pérez en la percusión, y Jonathan García en el bajo y la guitarra.

Antes de comenzar el show se distribuirá un cancionero para que el público cante con ella.

La presentación del jueves 1, de septiembre será a las 8:00 p.m. y la del domingo 4 a las 4:00 p.m. Los boletos están disponibles en Ticketera.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.