jueves, octubre 6, 2022
jueves, 6 octubre 2022
Inicio Deportes La guayamesa Sharlissa de Jesús es la Novata del Año de la...

La guayamesa Sharlissa de Jesús es la Novata del Año de la LVSF

9 de agosto de 2022 - 4:22 pm

La guayamesa Sharlissa de Jesús, atacante de las Pinkin de Corozal, fue seleccionada como la Novata del Año 2022 en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF). 

De Jesús prevaleció en la votación sobre Génesis Miranda, de las Atenienses de Manatí, y su compañera de equipo Valeria Santos, informó la liga mediante comunicado de prensa.

Corozal la seleccionó en la tercera ronda del Sorteo de Nuevo Ingreso para esta temporada. En su debut, la atleta jugó 24 parciales en la temporada regular en los que logró 41 puntos en ataques, dos en bloqueos y dos servicios directos. Además, realizó 23 defensas y 23 pases. 

Actualmente, De Jesús está activa con las Pinkin en la serie final de la LVSF antes las seis veces campeonas Criollas de Caguas. Corozal domina la serie 2-0. 

El tercer partido de la serie se efectuará mañana, miércoles, desde las 8:00 p.m. en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse de Humacao.

Cabe señalar que De Jesús también debutó este año como voleibolista profesional en Grecia con el Club A.O. Markopoulou. 

La rematadora es egresada de The Citadel en Carolina del Sur, donde jugó sus cuatros años de voleibol colegial de la NCAA e impuso varias marcas. Además, formó parte de la Selección Sub-18 Femenina de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.