miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, 5 octubre 2022
Inicio Comunidad Con nuevo empaque el Café Madre Isla de Casa Pueblo

Con nuevo empaque el Café Madre Isla de Casa Pueblo

8 de agosto de 2022 - 2:13 pm

El Café Madre Isla, producido por la organización comunitaria Casa Pueblo de Adjuntas, cuenta con un nuevo empaque.

Se trata de una bolsa negra de aluminio reciclable que tiene un bolsillo con cierre de cremallera y una válvula de desgasificación que le permite mantener su frescura.

Anteriormente, el café de variedad 100% arábiga de Adjuntas se vendía en un envase de plástico.

El adjunteño Roberto Riutort, colaborador y voluntario de Casa Pueblo, renovó el concepto original del logo, que muestra un par de manos que recogen los frutos de la tierra puertorriqueña. 

“Nosotros en Casa Pueblo siempre vamos evolucionando y hemos buscado en todo momento la superación y la transformación de este proyecto de economía social. Este diseño es extraordinario y supera el anterior”, manifestó Alexis Massol González, cofundador de la entidad, en declaraciones escritas.

El Café Madre Isla es producido por Casa Pueblo. (Suministrada)

El proceso de envasado seguirá siendo artesanal, aclaró Massol González.

“La parte artesanal de llenarlo uno a uno y sellarlo a mano se queda igualita. No obstante, como este envase es distinto a un frasco sólido, creamos un nuevo sistema para llenar la bolsa y ahora avanzamos más que antes”, explicó.

El Café Madre Isla está disponible en grano y molido en envases de 10 onzas a un costo de $10.00. Se puede adquirir en Casa Pueblo en Adjuntas y a través de casapueblo.org.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.