sábado, febrero 4, 2023
sábado, 4 febrero 2023
Inicio Noticias Reparación de avería AAA en Juana Díaz se extenderá hasta la madrugada...

Reparación de avería AAA en Juana Díaz se extenderá hasta la madrugada del jueves

4 de mayo de 2022 - 7:24 pm Modificado: 7:25 pm

La reparación de la avería en una tubería de 30” de diámetro en la PR-510 en Juana Díaz se extenderá hasta la madrugada de este jueves, 5 de mayo.

Así lo confirmó esta noche la directora del área operacional de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz.

Originalmente, la corporación pública había estimado que la reparación concluiría esta noche. 

“Las brigadas asignadas para la reparación de la avería han trabajado desde el día de ayer en la reparación de la misma. Sin embargo, debido a la magnitud de los trabajos, los mismos se extenderán durante varias horas adicionales”, indicó la funcionaria en declaraciones escritas, sin precisar el por qué de la dilación.

Cuando finalice la reparación, se empezarán a abrir las válvulas de distribución de manera controlada para evitar roturas en la red. 

Por lo tanto, el servicio de agua potable se comenzará a recuperar paulatinamente durante la madrugada y la mañana del jueves.

El servicio se ha afectado en las siguientes comunidades: Cristina, Extensión Del Carmen, casco urbano, Tijeras, PR-14, Piedra Aguzá, Cooper Vision, Paso Hondo, Las Marías, Extensión Las Marías, Sector Provincias, Río Cañas Arriba, Boquerón, Lomas, Quintas de Altamira, Hubelles y otros sectores cercanos.

Asimismo, están con baja presión o sin agua las urbanizaciones: Del Carmen, Valle Húcares, Villa del Encanto, Estancias de Juana Díaz, Villa Esmeralda, Mansiones Paseo de los Reyes, Villas del Prado, Colinas y Jacaguax.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.