sábado, febrero 4, 2023
sábado, 4 febrero 2023
Inicio Noticias Avería mantiene sin agua a comunidades de Juana Díaz

Avería mantiene sin agua a comunidades de Juana Díaz

3 de mayo de 2022 - 7:54 am Modificado: 4 de mayo de 2022 - 1:43 pm

Varios sectores de Juana Díaz tienen baja presión o están sin servicio de agua esta mañana debido a la avería en una línea de 30 pulgadas de diámetro. 

“Personal se encuentra trabajando en la reparación de la avería en una línea de hormigón localizada en la carretera PR- 510 intersección con la PR- 584 frente a González Trading en el municipio de Juana Díaz”, precisó la directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz, en declaraciones escritas.

El servicio se ha afectado en las siguientes comunidades: Cristina, Extensión Del Carmen, casco urbano, Tijeras, PR-14, Piedra Aguzá, Cooper Vision, Paso Hondo, Las Marías, Extensión Las Marías, Sector Provincias, Río Cañas Arriba, Boquerón, Lomas, Quintas de Altamira, Hubelles y otros sectores cercanos.

Asimismo, están con baja presión o sin agua las urbanizaciones: Del Carmen, Valle Húcares, Villa del Encanto, Estancias de Juana Díaz, Villa Esmeralda, Mansiones Paseo de los Reyes, Villas del Prado, Colinas y Jacaguax.

“De no surgir inconvenientes y debido a la magnitud de la línea de distribución, proveniente de la planta de filtros Toa Vaca, los trabajos podrían extenderse hasta la noche del miércoles, 4 de mayo de 2022”, señaló la funcionaria.

La AAA establecerá oasis con camiones cisterna hoy, martes, de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. y el miércoles, 4 de mayo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. en los siguientes lugares: Coliseo Dolores “Toyita” Martínez, Urb. Quintas de Altamira y Urb. Mansiones de los Reyes.

 Se recomienda que, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua por tres minutos antes del consumo humano.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.