domingo, diciembre 4, 2022
domingo, 4 diciembre 2022
Inicio Noticias Arrestan a un hombre por hacer delivery de marihuana en Coamo

Arrestan a un hombre por hacer delivery de marihuana en Coamo

13 de mayo de 2022 - 2:40 pm

Un hombre que, presuntamente, hacía delivery de marihuana en distintos puntos de Coamo fue arrestado ayer, jueves, por la Policía.

El hombre tiene 26 años de edad y fue citado para ser acusado el 18 de mayo, dijo la Uniformada.

Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales allanaron su residencia en la urbanización Villa Madrid, así como el vehículo, en búsqueda de evidencia.

La Policía dijo haber ocupado picadura de marihuana sin empacar y dinero en efectivo dentro del auto. En la casa se ocuparon varias armas de fuego, cargadores y municiones propiedad del hermano del arrestado.

La pesquisa ha arrojado que este hombre usaba su carro para hacer delivery de marihuana en diversos puntos de Coamo y también montaba un servicarro en el estacionamiento de una empresa empacadora. De acuerdo con la Policía, la mayoría de los compradores eran empleados de esa compañía.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.