jueves, mayo 25, 2023
jueves, 25 mayo 2023
Inicio Coronavirus Alcalde de Ponce tiene COVID-19

Alcalde de Ponce tiene COVID-19

18 de mayo de 2022 - 5:58 pm

El alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, informó hoy que tiene el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

“Les informo que, luego de presentar síntomas de Covid 19, me sometí a una prueba cuyo resultado fue positivo. Al momento, mis síntomas son leves, y cuento con las vacunas y refuerzo necesarios”, indicó el ejecutivo municipal en un escueto comunicado de prensa.

Como dicta el protocolo, el alcalde inició el periodo de aislamiento correspondiente.

“Permaneceré en aislamiento el tiempo requerido conforme a las directrices relacionadas al virus, y estaré en comunicación constante, supervisando los trabajos que como Alcalde me corresponden”, señaló.

Irizarry Pabón exhortó a la población a tomar precauciones para evitar contagios, cuando Puerto Rico experimenta otra alza de casos y hospitalizaciones.

“Aprovecho para hacer un llamado a los ponceños a continuar protegiéndose contra esta pandemia que sigue entre nosotros”, comentó.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.