jueves, agosto 11, 2022
jueves, 11 agosto 2022
Inicio Turismo Otras Iberia estrena avión dedicado a Puerto Rico

Iberia estrena avión dedicado a Puerto Rico

22 de abril de 2022 - 11:45 am

La aerolínea Iberia estrenó hoy el avión Airbus A320 dedicado a Puerto Rico, el cual viajará a un centenar de destinos europeos.

El diseño combina la fotografía de una mujer en traje de baño con careta de buceo y chapaletas en la profundidad del mar, con ilustraciones que recrean elementos distintivos de la isla.

Entre ellos se encuentran una tortuga de mar, el coquí, las palmeras, la garita y las casas del Viejo San Juan. La imagen se acompaña por el mensaje Descubre Puerto Rico.

“Nuestro compromiso con Puerto Rico es total. Iberia es la única aerolínea europea que vuela directo a la isla y este verano aumentaremos los vuelos hasta alcanzar las cinco frecuencias semanales, por encima de la capacidad que ofrecíamos antes de la pandemia, un motivo de alegría que se une a la celebración del 73 aniversario del primer vuelo con el querido país caribeño”, señaló por escrito Gabriel Perdiguero, director de Clientes, Transformación y Sistemas de Iberia.

El incremento a cinco viajes semanales eleva a alrededor de 54,000 el total de asientos disponibles. La Compañía de Turismo de Puerto Rico estima que esto tendrá un impacto económico que supera los $19 millones.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.