jueves, agosto 11, 2022
jueves, 11 agosto 2022
Inicio Deportes Béisbol Doble A: Peces Voladores de Salinas aseguran el liderato del Sur

Doble A: Peces Voladores de Salinas aseguran el liderato del Sur

28 de abril de 2022 - 8:54 am Modificado: 8:55 am

Los Peces Voladores de Salinas aseguraron anoche el primer lugar de la sección Sur en la temporada regular del Béisbol Superior Doble A, luego de vencer 4-1 a los Poetas de Juana Díaz.

De este modo, Salinas lleva siete triunfos consecutivos y encabeza la sección con 12-2. Mientras, el segundo lugar lo comparten los Poetas y los Maratonistas de Coamo, con marca de 8-6.

Un doblete de Raúl Febus impulsó una carrera y rompió el empate a una anotación en la segunda entrada, para darle ventaja definitiva a los Peces Voladores. Pedro Nazario y Ángel Rosa pegaron cuadrangulares para la causa salinense.

El lanzador Widiel Soto ganó el juego luego de lanzar cinco entradas, en las que permitió una carrera y dos incogibles. Jean Ramos salvó el partido. El lanzador perdedor fue Juan Collazo.

Por otra parte, el juego de Cabo Rojo en Peñuelas, que también se debía realizar anoche, fue suspendido por lluvia.

La acción de la Doble A se reanudará mañana, viernes, con 13 juegos en agenda, en el último fin de semana de la fase regular.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.