miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, 5 octubre 2022
Inicio Comunidad Dedicado a las madres el mercado de empresarias este domingo en Adjuntas

Dedicado a las madres el mercado de empresarias este domingo en Adjuntas

21 de abril de 2022 - 10:24 am

El próximo Mercado de Mujeres Empresarias de la Montaña será el domingo, 24 de abril en el Centro Paz para ti en Adjuntas.

Esta edición le será dedicada a las madres, cuyo día oficial en Puerto Rico se observará el 8 de mayo. El grupo Las Atípicas presentará su música.

En este mercado, mujeres residentes en la Ciudad del Gigante Dormido y otros pueblos del centro de la isla venderán comida, artesanías y manualidades, entre otros artículos.

El horario será de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. El mercado se hará al aire libre, con medidas para prevenir el contagio por coronavirus.

Esta actividad se realiza mensualmente en respaldo a la independencia económica de las mujeres, para promover sus emprendimientos y con el objetivo de gestionar un espacio comunitario y solidario.

El Centro Paz para Ti ubica en el kilómetro 15.7 de la carretera PR-135 en el barrio Yahuecas de Adjuntas, en la Antigua Escuela de Paso Hondo. El mismo es operado por la organización Coordinadora Paz para las mujeres.

Para más información, puede llamar al 787-380-6106.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.