miércoles, junio 29, 2022
miércoles, 29 junio 2022
Inicio Noticias Acusan de feminicidio al presunto asesino de una mujer en Salinas

Acusan de feminicidio al presunto asesino de una mujer en Salinas

28 de abril de 2022 - 6:31 pm Modificado: 29 de abril de 2022 - 9:56 am

José Arnaldo Alvarado Machado fue acusado hoy, jueves, de feminicidio y violación a la Ley de Armas por, presuntamente, haber matado a su expareja Adaly Santiago Ramos en Salinas.

El crimen de la mujer de 45 años de edad ocurrió esta madrugada en su residencia en la urbanización Las Mercedes del municipio sureño.

Según la Policía, Alvarado Machado, de 43 años, le propinó múltiples heridas con un objeto punzante.

A pesar de haber escapado, el hombre fue arrestado más adelante en el día y llevado a la Comandancia de Guayama, donde supuestamente confesó el crimen.

El agente José Martínez Landrón, de la División de Homicidios de Guayama, y la fiscal Yojaira Rodríguez determinaron acusarlo por asesinato en primer grado en modalidad de feminicidio bajo el Código Penal y un cargo de Ley de Armas.  

La jueza Rebeca Vera Ríos, del Centro Judicial de Guayama, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $1,250,000.

Al no prestar la suma, el hombre sería ingresado a prisión. No se informó la fecha de la vista preliminar.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.