viernes, agosto 19, 2022
viernes, 19 agosto 2022
Inicio Noticias AAA todavía trata de dar con problema que deja sin agua a...

AAA todavía trata de dar con problema que deja sin agua a residentes de Guayanilla

19 de abril de 2022 - 12:12 pm Modificado: 12:13 pm

La directora ejecutiva de la Región Sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Damaris Santini Martínez, informó hoy que continúan intentando identificar el problema que deja sin servicio de agua potable a los residentes del barrio Consejo de Guayanilla.

Santini Martínez dijo que se identificaron deficiencias en el voltaje eléctrico, las cuales provocaron fallas en las estaciones de bombeo. También se repararon varios salideros en las tuberías principales.

Sin embargo, la intermitencia del servicio ha continuado.

“Nuestro personal se encuentra nuevamente cotejando el sistema para identificar posibles salideros ocultos que han retrasado el proceso de recuperación del servicio de agua potable”, señaló la funcionaria mediante comunicado de prensa.

En lo que se resuelve la situación, la AAA distribuirá agua potable en un camión cisterna.

La corporación pública recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano una vez se restablezca el servicio.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.