viernes, agosto 12, 2022
viernes, 12 agosto 2022
Inicio Deportes Ya se pueden comprar los boletos para los eventos de las Justas...

Ya se pueden comprar los boletos para los eventos de las Justas en Ponce

27 de abril de 2022 - 5:46 pm Modificado: 28 de abril de 2022 - 7:02 am

Las taquillas para los eventos de baloncesto, porrismo, baile y atletismo del Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), que se llevará a cabo en Ponce, salieron a la venta hoy, miércoles.

Para ver la final de baloncesto es necesario comprar un boleto de $5.00. Los juegos serán el domingo 1, martes 3 y jueves, 5 de mayo (de ser necesario). 

Entretanto, el boleto para el evento de exhibición de porrismo y baile, que se efectuará el viernes, 6 de mayo, cuesta $8.97. 

Y la taquilla para disfrutar los eventos de atletismo, que se desarrollarán del jueves 5 al sábado, 7 de mayo, cuesta $10.76. 

Estos precios no incluyen el Impuesto sobre las Ventas y el Uso (IVU) y cargos por servicio, aclaró la LAI mediante comunicado de prensa.

Todos los boletos son de entrada general y se pueden adquirir en https://ticketera.com/justaslai. El baloncesto, porrismo y baile tendrán lugar en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns, mientras el Estadio Francisco “Paquito” Montaner será el escenario del atletismo como de costumbre.

Taquillas en las universidades

Por otra parte, la LAI indicó que hay 5,000 boletos disponibles en las siguientes instituciones: Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Universidad Politécnica de Puerto Rico, Universidad Ana G. Méndez, Universidad Central de Bayamón, Universidad Interamericana de Puerto Rico, Universidad del Sagrado Corazón; y los recintos de Aguadilla, Ponce y Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.  

La entrada para las finales de voleibol de playa, judo, tenis de mesa, sóftbol y fútbol femenino, que también serán en Ponce, será gratuita. Igualmente, no habrá que pagar para ver el campeonato de natación, que se llevará a cabo en el Natatorio de San Juan. 

Para poder asistir a los eventos, las personas tendrán que tener dos dosis de la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, así como usar mascarilla.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.