domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Noticias Policía Estatal de Ponce trabaja en el plan para las Justas 2022

Policía Estatal de Ponce trabaja en el plan para las Justas 2022

9 de marzo de 2022 - 6:23 pm Modificado: 10 de marzo de 2022 - 7:38 am

La Policía de Puerto Rico ya trabaja en el plan de seguridad para el Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), que se llevará a cabo del 1 al 7 de mayo en Ponce.

El comandante del área policiaca de Ponce, Roberto Salvá López, dijo a Voces del Sur que el tema está en desarrollo desde que comenzó en el puesto el pasado 24 de enero.

“El lunes comenzamos con la primera reunión para las Justas. De aquí en adelante, en la comandancia de la Policía en Ponce se habla de Justas todos los días”, comentó.

Para diseñar la logística, sostendrán reuniones periódicas con empleados del Municipio de Ponce.

“Nuestro plan es brindarle un servicio tanto a la comunidad que viene a disfrutar de los eventos de atletismo como a la comunidad en general que viene a participar de los eventos sociales. Que sientan la seguridad que la Policía va a velar por ellos, cumpliendo nuestro deber ministerial que es proteger vidas y propiedades. En eso estamos encaminados”, sostuvo.

Durante la primera semana de mayo, Ponce será sede de las series de campeonato del baloncesto, fútbol femenino, judo, Justas de Natación, porrismo, baile, sóftbol femenino, tenis de mesa y voleibol de playa, así como las Justas de Atletismo que cierran el evento.

Las Justas de Atletismo serán en el Estado Francisco “Paquito” Montaner.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Michelle Estrada Torres
Periodista y profesora oriunda de Ponce, Puerto Rico. Su experiencia periodística incluye trabajo reporteril, investigación, edición; producción de textos, fotos y vídeos; y cobertura multimedios y multiplataforma. En Inter Ponce imparte cursos de periodismo y medios de comunicación.