miércoles, mayo 18, 2022
miércoles, 18 mayo 2022
Inicio Estilos de vida Periodista Andrés O’Neill debuta en Teleisla con su programa de autos

Periodista Andrés O’Neill debuta en Teleisla con su programa de autos

15 de marzo de 2022 - 4:50 pm

El programa MotorShow TV, del periodista Andrés O’Neill, debutó en Teleisla el pasado 3 de marzo.

Esta producción lleva un año publicándose en las redes sociales de O’Neill y en adelante saldrá todos los jueves a las 8:00 p.m. por el canal 7.

El programa dura media hora y cubre el mercado de autos nuevos y la cultura del automóvil en Puerto Rico. 

Uno de los contenidos que se presentan son pruebas de manejo de automóviles nuevos, algunos que todavía no han salido al mercado.

“A veces se me presentan oportunidades de ir a probar carros fuera de Puerto Rico; Porsches en Alemania y Suecia, Infinitis en California, Nissans en Portugal, Hyundais en Islas Galápagos, Bentleys en Mónaco y así por el estilo”, comentó el comunicador en declaraciones escritas.

También se incluye la sección Tesoros en el Junker, donde O’Neill presenta automóviles interesantes encontrados en terrenos baldíos, lugares abandonados y depósitos de chatarra.

“Tesoros en el Junker fue un éxito muy inesperado porque pensé que muy poca gente o tal vez nadie tendría la misma fijación que tengo por los vehículos abandonados”, sostuvo.

Y también comparte los llamados carros “unicornios”, de los que ya quedan pocos en las carreteras.

“Y lo importante que siempre he querido transmitir con esta sección es que un carro no tiene que ser ultracostoso ni estar en condiciones impecables para ser un automóvil interesante. De hecho, algunos de mis reportajes y posts de mayor acogida han sido de autos muy, muy simples como Suzukis, Datsuns, Aries K, Isuzus y otros modelos que cuando nuevos eran económicos, eran carros de pueblo, de clase media”, explicó O’Neill, quien tiene 25 años de experiencia en prensa escrita, revistas, radio y web.

Los 54 episodios de MotorShow TV que ya publicaron en redes sociales serán transmitidos en ese orden por Teleisla. Del show 55 en adelante, continuarán viéndose en los perfiles digitales y el canal de Youtube de O’Neill.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.