jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Comunidad Organizaciones sin fines de lucro del Sur pueden solicitar donativos al Programa...

Organizaciones sin fines de lucro del Sur pueden solicitar donativos al Programa Mano Amiga

3 de marzo de 2022 - 12:00 pm

Organizaciones sin fines de lucro que den servicio directo a individuos pueden solicitar donativos al Programa Mano Amiga durante el mes de marzo.

Esta es una iniciativa de la Fundación Plaza Las Américas y la Fundación Plaza Del Caribe, que en los pasados cinco años ha distribuido dos millones de dólares entre 113 entidades. Esto ha beneficiado a 140 mil personas, según las fundaciones.

Serán elegibles organizaciones que ofrezcan servicios de educación, arte y cultura, emprendimiento, salud y medio ambiente.

Las organizaciones interesadas deben acceder a este enlace, crear una cuenta y leer los requisitos de elegibilidad. El proceso cerrará el 31 de marzo.

“Los exhortamos a que sometan sus propuestas a tiempo para que puedan ser considerados para las subvenciones de este año”, manifestó Lorraine Vissepó, directora de comunicaciones de Empresas Fonalledas, mediante comunicado de prensa.

Para más información, puede llamar a Mangie Figueroa al 787-474-7451 o escribir al correo electrónico programamanoamiga@fundacionesefi.com.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.