miércoles, julio 6, 2022
miércoles, 6 julio 2022
Inicio Deportes Béisbol Los Cardenales de Lajas acaban con el invicto de Cabo Rojo

Los Cardenales de Lajas acaban con el invicto de Cabo Rojo

27 de marzo de 2022 - 12:23 pm

Los Cardenales de Lajas acabaron anoche con el último invicto de la temporada 2022 de la Liga de Béisbol Superior Doble A al dejar en el terreno de juego a los Piratas de Cabo Rojo y vencerlos 4-3.

El dramático resultado dejó a ambas novenas en el tope de la sección Suroeste con marca de 7-1.

El partido se decidió en la novena entrada, cuando el campocorto Anthony Rodríguez realizó un tiro errático que permitió a Jan Vázquez llegar al plato y anotar la carrera del triunfo.

El lanzador Jeremie Infante se apuntó el triunfo en relevo, con un terceo del episodio trabajado.

Durante el choque, el zurdo Luis Ramos ponchó a seis bateadores y no permitió anotaciones en cuatro entradas.

En el otro choque de la sección Suroeste, los Cafeteros de Yauco se impusieron, 6-4, a los Petateros de Sabana Grande.

En el Sureste, los Jueyeros de Maunabo pisaron el plato seis veces en el undécimo acto para doblegar, 9-4, a los campeones defensores Grises de Humacao, mientras que los Azucareros de Yabucoa ganaron como visitantes, 5-4, frente a los Leones de Patillas para quedarse solos en el liderato de la sección.

Entretanto, en la sección Sur los Brujos de Guayama frenaron la racha ganadora de los Peces Voladores de Salinas vía paliza, 13-4, y los Poetas de Juana Díaz demostraron su capacidad ofensiva al derrotar 18-7 a los Potros de Santa Isabel.

Bryan De la Rosa brilló por los Poetas al remolcar siete carreras con un cuadrangular con las bases llenas, un doblete y dos sencillos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.