martes, junio 28, 2022
martes, 28 junio 2022
Inicio Noticias Comunidades de Arroyo se quedarán sin agua este jueves por trabajos de...

Comunidades de Arroyo se quedarán sin agua este jueves por trabajos de Acueductos

15 de marzo de 2022 - 4:44 pm

Varias comunidades de Arroyo se quedarán sin agua potable este jueves, 17 de marzo debido a que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) interconectará tubería en el sistema de agua potable de la carretera PR-3.

El director de área de Guayama de la AAA, Francisco Cruz Alicea, precisó que “en esta ocasión se estarán instalando dos válvulas adicionales de 8” de diámetro que son necesarias para el funcionamiento óptimo del sistema de distribución en esta zona”.

Los trabajos se desarrollarán en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en el kilómetro 132.5 de la PR-3.

Los sectores que se quedarán sin el servicio serán: urbanización Mínima, Jardines de Lafayette, Extensión Jardines de Arroyo, La Riviera, San Antonio, Belinda, Brisas del Mar, Jardines de Arroyo, Arroyo del Mar, San Felipe, el malecón, el casco urbano, Villa Real, Monte Real, Palmar del Rey, Las Guásimas, sector Arizona y los residenciales Brisas de Arroyo, Isidoro Cora y Sagrado Corazón. 

El agua deberá llegarles durante la noche del jueves, dijo la AAA.

“Estas interconexiones son la continuación del trabajo realizado en esta zona el pasado mes de diciembre en el que también se instalaron válvulas para interconexiones de tubería de 6”, 8” y 16” de diámetro”, apuntó el funcionario en declaraciones escritas.

La corporación pública recomienda hervir el agua que se utilizará para consumo humano por, al menos, tres minutos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.