jueves, julio 7, 2022
jueves, 7 julio 2022
Inicio Turismo Otras Cabo Rojo recibió al crucero SeaDream I

Cabo Rojo recibió al crucero SeaDream I

14 de marzo de 2022 - 3:38 pm

El crucero de lujo SeaDream I hizo una parada hoy, lunes, en el poblado de Boquerón en Cabo Rojo como parte de su visita a Puerto Rico.

La embarcación, perteneciente a la corporación noruega SeaDream Yacht Club, utilizó a San Juan como puerto base y el fin de semana visitó Culebrita y Vieques antes de llegar al suroeste.

La administración municipal coordinó una recepción con música típica y también entregó una proclama de bienvenida a la tripulación.

El SeaDream I es un barco de lujo con capacidad para 110 pasajeros que atiende el mercado boutique, el cual ofrece servicio personalizado. 

“Esta acción de la compañía SeaDream Yatch Club representa un impulso al turismo y la economía, particularmente de esas regiones. Confiamos en que otras prestigiosas compañías consideren a todo Puerto Rico como un puerto seguro, atractivo y de gran interés turístico para sus pasajeros”, manifestó el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, Joel A. Pizá Batiz, en declaraciones escritas.

El crucero partió para visitar Samaná, Punta Cana y La Romana en la República Dominicana. 

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.