Los atletas puertorriqueños Beverly Ramos y Alexander Torres registraron destacadas participaciones en la mañana de hoy, domingo, en el Medio Maratón San Blas efectuado en las calles del pueblo de Coamo.
Ramos fue la primera corredora boricua en cruzar la meta con tiempo de 1:20:20, gesta que logra por segundo año consecutivo en la carrera de 21 kilómetros que este año fue dedicada a Julio Larrauri y Eligio Olivieri, primeros integrantes de la junta de directores de la Fraternidad Delta Phi Delta.
Mientras que Torres fue el primer competidor puertorriqueño en cruzar la meta a los 1:05:21.
Entretanto, el joven Arnaldo Martínez fue el primer coameño en completar el trayecto con tiempo 1:10:24.

El keniano Benard Ngeno se coronó campeón de la edición número 60 del Medio Maratón en la rama masculina al ser la primera persona en finalizar la carrera con tiempo de 1:03:39.

En la rama femenina, la etíope Gete Alemayehu conquistó la carrera al cronometrar 1:13:36.
En total, 1,315 atletas se inscribieron para la competencia, incluyendo corredores y corredoras de elites de Tanzania, México, Estados Unidos, Colombia, Kenia y Etiopía.
«Se trabajó con mucho entusiasmo con el reto de presentarle a Puerto Rico y al mundo la clase de carrera de fondismo que le ofrece el San Blas”, destacó en declaraciones escritas el presidente del comité organizador Manuel Larrauri.
“A todos los atletas los esperamos el próximo año, el domingo 5 de febrero de 2023 en otra edición del mejor medio maratón, el San Blas”, agregó.