jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Turismo Hospederías Bed & Breakfast de San Germán y Cabo Rojo reciben incentivos

Bed & Breakfast de San Germán y Cabo Rojo reciben incentivos

15 de marzo de 2022 - 6:51 am Modificado: 4:47 pm

Los bed & breakfast A 2 Tiempos, de San Germán, y 4 Casitas, de Cabo Rojo, recibieron incentivos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) para adquirir equipos, arreglar instalaciones o pagar talleres de capacitación.

Ambos pertenecen al programa Puerto Rico Bed & Breakfast de la agencia que promueve el turismo interno en la isla.

Junto a Casa Sol (Viejo San Juan), Dos Ángeles del Mar (Rincón), San Sebastián B & B y Casa Campo (San Sebastián), Casa Isabel (Condado), Casa Flamboyant (Naguabo), Dos Aguas B & B (Río Grande) y Forest Inn (Río Grande), recibieron un máximo de $5,000.

El dinero se podrá usar para: compra uniformes de empleados, tomar la certificación de intérprete de lenguaje de señas, tomar cursos de inglés, mercadeo, arreglar las instalaciones y comprar artículos para las habitaciones.

Este incentivo se les otorgó en la ceremonia de relanzamiento de la imagen del programa de B&B.

El B&B es la hospedería más pequeña, que consiste en una residencia con tres a seis habitaciones, la cual es atendida por su propietario. Ofrece desayuno como parte integral de la tarifa y lleva al huésped a descubrir la cultura y los atractivos turísticos de un destino.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.