miércoles, junio 29, 2022
miércoles, 29 junio 2022
Inicio Noticias Arrestan a hombre imputado de violencia doméstica en Arroyo

Arrestan a hombre imputado de violencia doméstica en Arroyo

11 de marzo de 2022 - 6:42 am

Un hombre acusado de cometer violencia doméstica contra su expareja en Arroyo fue arrestado ayer, jueves, en la Comandancia de Guayama.

La Policía de Puerto Rico lo identificó como Juan A. Vázquez Vega, de 33 años y residente en Maunabo.

Según la investigación policiaca, Vázquez Vega “empleó fuerza física contra su expareja y contra los bienes de esta, mientras la misma sostenía en sus brazos a su bebé de un mes de nacido”. Esto ocurrió el pasado 2 de marzo en Arroyo.

La fiscal María I. López le presentó cargos en ausencia por violación a la Ley 54 de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y la Ley de armas.

La jueza Yamile Díaz Torres, del Tribunal de Guayama, determinó causa para arresto, le impuso una fianza de $200,000 y emitió la orden de arresto.

Luego de ser arrestado ayer, el acusado no prestó la fianza, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.  

La vista preliminar se pautó para el 24 de marzo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.