miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, 5 octubre 2022
Inicio Noticias Acusan a tres personas por casos de violencia doméstica ocurridos en Coamo

Acusan a tres personas por casos de violencia doméstica ocurridos en Coamo

14 de marzo de 2022 - 8:48 am Modificado: 8:49 am

Una mujer y dos hombres fueron acusados por casos de violencia doméstica ocurridos, individualmente, el pasado viernes, 11 de marzo en Coamo.

Shirlye Santiago Rojas, de 34 años y residente en este pueblo, fue acusada de maltrato bajo la Ley 54 de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica por, presuntamente, agredir e insultar a su pareja.

La juez Marieli Paradizo, del Tribunal de Aibonito, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $75,000 que fue prestada mediante un fiador privado.

La vista preliminar se pautó para el 18 de marzo.

Por otra parte, Leohanny Rodríguez Pagán, de 21 años y vecino de Villalba, fue acusado de maltrato bajo la Ley 54. Según la Policía, el hombre agredió a una mujer en el rostro y le causó daños a su automóvil.

La jueza Paradizo determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $50,000 que fue diferida mediante un fiador privado.

Rodríguez Pagán quedó libre con grillete electrónico hasta la vista preliminar, pautada para el 18 de marzo.  

Buscar arrestar a prófugo

De otro lado, la Policía busca arrestar a Heriberto González García, de 56 años y vecino de Aibonito, quien fue acusado en ausencia de maltrato y maltrato mediante amenaza bajo la Ley 54.

La investigación establece que González García agredió agredió a una mujer y la amenazó de muerte.    

La jueza Paradizo encontró causa para arresto en ausencia, le impuso una fianza de $300,000 y expidió la correspondiente orden de arresto. La vista preliminar será el 18 de marzo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.