miércoles, julio 6, 2022
miércoles, 6 julio 2022
Inicio Turismo Otras Ya se puede participar en los recorridos y actividades voluntarias de Para...

Ya se puede participar en los recorridos y actividades voluntarias de Para la Naturaleza

7 de febrero de 2022 - 8:38 am Modificado: 8 de febrero de 2022 - 12:18 pm

La organización Para la Naturaleza retomó sus recorridos por la Hacienda Buena Vista en Ponce y otras cinco áreas naturales protegidas, así como las actividades que promueven el voluntariado.

En cuanto a los recorridos, el cupo máximo será de 10 personas. Estas tendrán que presentar evidencia de vacunación contra la enfermedad COVID-19 o una prueba negativa a coronavirus hecha en un periodo no mayor de 72 horas.

El uso de la mascarilla continúa siendo obligatorio en todas las actividades.

Las áreas naturales son: Hacienda Buena Vista en Ponce, Cabezas de San Juan en Fajardo, Cañón de San Cristóbal en Barranquitas, Hacienda La Esperanza en Manatí, Antiguo Acueducto del Río Piedras en San Juan, y Medio Mundo y Daguao en Ceiba. 

Por otra parte, la organización ya acepta voluntarios para sembrar árboles nativos en los jardines ecológicos y siembras estratégicas de sus áreas naturales. 

Otras actividades voluntarias recurrentes incluyen la búsqueda del sapo concho de noche, observación y conteo de aves migratorias, limpiezas de costas y mantenimiento de huertos, así como recopilar y documentar observaciones sobre reptiles, plantas, aves e insectos.

Para reservar, debe acceder a www.paralanaturaleza.org, llamar al 787-722-5882 o escribir a reservaciones@paralanaturaleza.org.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.