domingo, diciembre 4, 2022
domingo, 4 diciembre 2022
Inicio Noticias Economía Wendy’s abrirá pronto y Applebee’s ya no llegará a Juana Díaz

Wendy’s abrirá pronto y Applebee’s ya no llegará a Juana Díaz

9 de febrero de 2022 - 7:31 pm Modificado: 11 de febrero de 2022 - 7:51 pm

El restaurante Wendy’s abrirá próximamente en la carretera PR-149 en Juana Díaz, mientras que Applebees’s ya no se establecerá en esta ciudad.

“Wendy’s se supone que abra sus puertas para principios del mes de marzo, así que son excelentes noticias”, indicó el alcalde Ramón Hernández Torres en entrevista con Voces del Sur.

Wendy’s ubica en la carretera PR-149 en Juana Díaz. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Los trabajos de construcción, que iniciaron en el último trimestre del 2021, están a todo vapor y el local ya está identificado. El mismo ubica frente a la gasolinera Shell, por las rampas que conectan el expreso PR-52 con la PR-149.

Hernández Ortiz también anunció que cerca del Wendy’s se establecerá una sucursal del Banco Popular. Actualmente, el municipio solo cuenta con una sucursal de este banco frente a la plaza pública y su ATH siempre está concurrida.

El caso con Applebee’s es distinto, pues desistió de ubicarse en Plaza Juana Díaz según había anunciado el alcalde en mayo del año pasado en su mensaje de presupuesto y situación fiscal.

“Anteriormente, se había anunciado Applebee’s también en un mensaje nuestro, pero ellos cancelaron su participación. Pero entra, ya confirmado y firmado contrato con el dueño de Plaza Juana Díaz para dos mil pies cuadrados, Maridaje Steak House”, señaló el ejecutivo municipal.

Ese restaurante es de capital puertorriqueño y ampliará la oferta gastronómica del mall, que cuenta con KFC, Burger King, Pizza Hut, Taco Maker, Carvel y Café Koulé, entre otros establecimientos.

Maridaje Steak House ocupará parte del ala que Kmart dejó desierta. Allí ya se mudó Pepe Ganga, que tenía un local más pequeño en el mall.

Pepe Ganga se ubicó en el ala de Plaza Juana Díaz donde estaba Kmart. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Y también sigue en pie para ubicarse en esa sección de Plaza Juana Díaz el supermercado Selectos, tal como anunció el alcalde el año pasado.

“Selectos ya tiene firmados 30 mil pies cuadrados”, precisó.

Ese supermercado está localizado, actualmente, en la intersección de la PR-149 con la PR-570.

Plaza Juana Díaz. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Estos son varios de los cambios que ha experimentado el centro comercial recientemente. Aparte de la mudanza de Pepe Ganga, Me Salvé amplió su local y trajo su nuevo concepto.

“Hay otras negociaciones que en este momento no estoy autorizado [a divulgar] porque están en el proceso de contratación. También hay múltiples negocios abriendo en las comunidades y en el centro urbano”, resaltó Hernández Torres.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.