Un residente de Ponce volvió a ser acusado por cargos criminales por presuntamente cometer fraude en la ejecución de obras.
En esta ocasión al imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Charles R. Febles Montalvo, se le atribuye haber recibido $750 en efectivo el 19 de octubre de 2021 en el barrio Real Anón de la Ciudad Señorial para la instalación de un motor electrónico, obra que no completó.
Asimismo, a Febles Montalvo se le imputa haber recibido $1,310 por medio de la herramienta electrónica ATH Móvil para la instalación de puertas y ventana en la urbanización Glenview, pero no realizó el trabajo.
En ambos casos, el hombre de 37 años no devolvió el dinero.
Cabe destacar que el imputado había sido acusado en el pasado de cargos similares.
La investigación de caso estuvo a cargo de los agentes René Rodríguez y Brian Nieves, de la División de Delitos Contra la Propiedad y Fraude del área policiaca de Ponce.
El fiscal Alfredo Lugo instruyó a presentar cargos criminales por fraude en ejecución de obra contra Febles Montalvo ante el juez Ángel Candelario Cáliz, del Centro Judicial de Ponce.
Luego de evaluar la prueba, el magistrado determinó causa para arresto e impuso fianza de $5,000 por cada cargo, para un total de $10,000.
Se indicó que Febles Montalvo prestó la fianza.