miércoles, julio 6, 2022
miércoles, 6 julio 2022
Inicio Deportes Boxeo Se imponen en República Dominicana los sureños Edwin “Chin” Valentín y Juan...

Se imponen en República Dominicana los sureños Edwin “Chin” Valentín y Juan Carlos “Indio” Camacho

27 de febrero de 2022 - 9:42 am Modificado: 9:45 am

Los púgiles sureños Edwin “Chin” Valentín y Juan Carlos “Indio” Camacho, hijo, demostraron la potencia de sus golpes al imponerse por nocaut en sus respectivos combates del cartel inaugural de la serie Boxeo Al Máximo Internacional escenificado anoche en el área de Higüey de la República Dominicana.

Valentín, quien mantuvo su invicto en 11 peleas, tuvo a su haber el combate semiestelar del cartel, en el cual enfrentó al local Juan Alberto García.

El final del combate llegó en el quinto asalto, cuando el quisqueyano no pudo salir de su esquina a continuar el encuentro. Previo a esto García había visitado la lona en el segundo asalto tras una contundente combinación de gancho y uppercut.

Edwin “Chin” Valentín mantuvo su invicto en 11 peleas.
Edwin “Chin” Valentín mantuvo su invicto en 11 peleas. (Suministrada/Miguel Cotto Promotions)

“Fue una gran pelea.  Estoy muy contento de regresar y obtener una victoria estaba deseoso de estar nuevamente en el ring, seguimos trabajando fuerte”, manifestó en declaraciones escritas el invicto del pueblo de Salinas.

Cabe destacar que 10 de los 11 triunfos de Valentín fueron por la vía rápida.

Entretanto, “El Indio” Camacho despachó a su rival con una espectacular recta de derecha que provocó el colapso de su oponente, Luis Domingo Hernández, a mediados del quinto round de su encuentro.

Camacho derrotó a Luis Domingo Hernández.
Camacho derrotó a Luis Domingo Hernández. (Suministrada/Miguel Cotto Promotions)

“Me sentí muy bien, fue una gran pelea, Hernández fue un gran rival que me hizo trabajar y hacer ajustes. Fuimos trabajando asalto por asalto para que el golpe llegara y de esa forma obtuvimos la victoria”, explicó, por su parte, el púgil juanadino.

Tras el triunfo, Camacho mejoró su marca a 12 victorias, siete de ellas por nocaut y un solo revés.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.