Los púgiles sureños Edwin “Chin” Valentín y Juan Carlos “Indio” Camacho, hijo, demostraron la potencia de sus golpes al imponerse por nocaut en sus respectivos combates del cartel inaugural de la serie Boxeo Al Máximo Internacional escenificado anoche en el área de Higüey de la República Dominicana.
Valentín, quien mantuvo su invicto en 11 peleas, tuvo a su haber el combate semiestelar del cartel, en el cual enfrentó al local Juan Alberto García.
El final del combate llegó en el quinto asalto, cuando el quisqueyano no pudo salir de su esquina a continuar el encuentro. Previo a esto García había visitado la lona en el segundo asalto tras una contundente combinación de gancho y uppercut.

“Fue una gran pelea. Estoy muy contento de regresar y obtener una victoria estaba deseoso de estar nuevamente en el ring, seguimos trabajando fuerte”, manifestó en declaraciones escritas el invicto del pueblo de Salinas.
Cabe destacar que 10 de los 11 triunfos de Valentín fueron por la vía rápida.
Entretanto, “El Indio” Camacho despachó a su rival con una espectacular recta de derecha que provocó el colapso de su oponente, Luis Domingo Hernández, a mediados del quinto round de su encuentro.

“Me sentí muy bien, fue una gran pelea, Hernández fue un gran rival que me hizo trabajar y hacer ajustes. Fuimos trabajando asalto por asalto para que el golpe llegara y de esa forma obtuvimos la victoria”, explicó, por su parte, el púgil juanadino.
Tras el triunfo, Camacho mejoró su marca a 12 victorias, siete de ellas por nocaut y un solo revés.