miércoles, septiembre 27, 2023
miércoles, 27 septiembre 2023
Inicio Deportes Ponce acogerá las Justas Interuniversitarias en mayo

Ponce acogerá las Justas Interuniversitarias en mayo

5 de febrero de 2022 - 1:06 pm

La ciudad de Ponce será la sede principal del Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) del 1 al 7 de mayo.

En este municipio se efectuarán las series de campeonato del baloncesto, fútbol femenino, judo, Justas de Natación, porrismo, baile, sóftbol femenino, tenis de mesa y voleibol de playa, así como las Justas de Atletismo que cierran el evento.

Las Justas serán, como en años anteriores, en el Estado Francisco “Paquito” Montaner, que resultó afectado por los terremotos de 2020. En ese sentido, se llevan a cabo reparaciones para que esté apto para la competencia.

El comisionado de la LAI, Jorge O. Sosa, dijo a mediados de enero que el protocolo de asistencia a las competencias se elaborará tomando en cuenta las órdenes ejecutivas del gobernador Pedro Pierluisi Urrutia para el manejo de la epidemia.

En ruta a Ponce

Los torneos de baloncesto y tenis de mesa están calendarizados para el 15 y 19 de febrero, respectivamente, y el fútbol femenino comenzará el 21 de marzo. Entretanto, el sóftbol femenino está programado para el 4 de abril por tener cinco novenas inscritas; su formato será de doble juego de siete entradas. 

El Campeonato de Relevos, que abre la competencia de atletismo, está pautado para el 2 de abril.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.