domingo, diciembre 4, 2022
domingo, 4 diciembre 2022
Inicio Noticias Policía se dispara a sí mismo por accidente en Ponce

Policía se dispara a sí mismo por accidente en Ponce

3 de febrero de 2022 - 8:52 am

El policía George Muñoz Palacios resultó herido de bala, presuntamente, de manera accidental anoche en el estacionamiento de Walgreens en la avenida Hostos en Ponce.

Muñoz Palacios relató a los investigadores que compartía con una persona en el lugar y, al desmontarse de su guagua, se arregló el arma de fuego que tenía en la vaqueta en la cintura y esta se disparó.  

El agente, adscrito al Área de San Juan y quien estaba franco de servicio, resultó herido de bala en la parte superior de una pierna.

Inicialmente, fue atendido en un hospital de Ponce, desde donde lo refirieron al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.

Su condición es estable, se indicó.

Este caso se investiga como un incidente desgraciado. La agente Elizabeth Ramos, de la División de Investigaciones de Incidentes de Uso de Fuerzas (FIU), está a cargo de la pesquisa.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.