domingo, mayo 29, 2022
domingo, 29 mayo 2022
Inicio Comunidad Mercado de Mujeres Empresarias de la Montaña será el próximo domingo en...

Mercado de Mujeres Empresarias de la Montaña será el próximo domingo en Adjuntas

16 de febrero de 2022 - 1:20 pm Modificado: 18 de febrero de 2022 - 10:41 am

El primer Mercado de Mujeres Empresarias de la Montaña del 2022 será el domingo, 20 de febrero en el Centro Paz para ti en Adjuntas.

En este mercado, mujeres residentes en la Ciudad del Gigante Dormido y otros pueblos del centro de la isla venderán comida, artesanías y manualidades, entre otros artículos.

El horario será de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. El mercado se hará al aire libre, con medidas para prevenir el contagio por coronavirus.

Esta actividad se realiza mensualmente en respaldo a la independencia económica de las mujeres, para promover sus emprendimientos y con el objetivo de gestionar un espacio comunitario y solidario.

Katherine Rosado Cruz, empresaria que participa en el mercado, resaltó el beneficio que tiene para el crecimiento de su negocio.

“Una de las mayores aportaciones aparte de la económica en muchos hogares, ha sido motivar a las mujeres a emprender y demostrar de lo que somos capaces. Aprender a trabajar en equipo, desarrollar liderazgo, expandir nuestra red de mercadeo y conocer nuevas estrategias para desarrollar nuestros respectivos negocios”, estableció Rosado Cruz en declaraciones escritas. 

El Centro Paz para Ti, ubicado en el barrio Yahuecas de Adjuntas, es operado por la organización Coordinadora Paz para las mujeres.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Michelle Estrada Torres
Periodista y profesora oriunda de Ponce, Puerto Rico. Su experiencia periodística incluye trabajo reporteril, investigación, edición; producción de textos, fotos y vídeos; y cobertura multimedios y multiplataforma. En Inter Ponce imparte cursos de periodismo y medios de comunicación.