domingo, diciembre 4, 2022
domingo, 4 diciembre 2022
Inicio Noticias Arrestan en Coamo a un hombre buscado por fraude

Arrestan en Coamo a un hombre buscado por fraude

25 de febrero de 2022 - 4:23 pm

Agentes de la División de Delitos Contra la Propiedad y Robo de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Aibonito detuvieron ayer, jueves en el barrio Los Llanos del pueblo de Coamo a un hombre de 43 años de edad que era buscado por fraude.

En contra del imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Pedro D. Pagán Rivera, pesa una fianza de $40,000.

La orden de arresto contra Pagán Rivera fue expedida por la jueza Marielli Paradizo.

A Pagán Rivera se le imputa haber cobrado un adelanto de $2,000 el 6 de octubre de 2021 para trabajos de albañilería en una residencia, pero no se presentó para realizar los mismos.

De manera similar, al detenido se le atribuye haber utilizado un cheque sin fondos para pagar los servicios de suministro de concreto el 31 de diciembre del 2021 y no respondió por el mismo.

Tras su arresto en Coamo, Pagán Rivera fue llevado ante un magistrado en el Tribunal de Aibonito, donde prestó la fianza de $40,000 por medio de un fiador privado.

La fecha de la vista preliminar en este caso fue pautada para el 11 de marzo de 2022.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.