viernes, julio 1, 2022
viernes, 1 julio 2022
Inicio Coronavirus Veinte empleados municipales de Guayanilla tienen coronavirus

Veinte empleados municipales de Guayanilla tienen coronavirus

11 de enero de 2022 - 4:34 pm Modificado: 13 de enero de 2022 - 5:55 am

Una veintena de empleados del Municipio de Guayanilla arrojó positivo a una prueba de antígenos para detectar el coronavirus SARS-CoV-2, informó el alcalde Raúl Rivera Rodríguez.

Por haber estado cerca de algunos de ellos, Rivera Rodríguez anunció que se pondrá en cuarentena junto a su familia, a pesar de que hoy obtuvo un resultado negativo en su prueba.

Las pruebas se les realizaron hoy, martes, a 378 empleados en el Centro Comunal del barrio Playa.

“Logramos identificar aquellos casos positivos, ponerlos en contacto con el Programa de Monitoreo y que los empleados cuyo resultado es negativo puedan laborar de forma segura”, indicó Rivera Rodríguez en declaraciones escritas.

El ayuntamiento retomará los trabajos mañana, miércoles. Las oficinas de Servicio al Ciudadano y Recaudaciones ofrecerán sus servicios a través de ventanillas en el exterior de la Casa Alcaldía, mientras otras dependencias operarán sin público. 

“Yo hago un llamado a todos en general a no dejar de usar la mascarilla incluso y si es necesario entre el núcleo familiar, evitar las aglomeraciones y ya que hemos visto tantos casos de niños, no exponerlos a las visitas a centros comerciales, supermercados y demás lugares concurridos”, recomendó.

El recogido de desperdicios sólidos continuará como de costumbre, así como la Policía Municipal, Manejo de Emergencias y el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Isaías Rodríguez López.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.