jueves, diciembre 1, 2022
jueves, 1 diciembre 2022
Inicio Noticias Gobierno y política Surge el Consejo Comunitario Ponceño para proponer legislación desde la base

Surge el Consejo Comunitario Ponceño para proponer legislación desde la base

13 de enero de 2022 - 8:22 am

José A. Hernández Lázaro, portavoz del Movimiento Victoria Ciudadana en la Legislatura Municipal de Ponce, anunció la creación del Consejo Comunitario Ponceño.

Este cuerpo tiene el objetivo de reunir personas de las distintas comunidades de Ponce para proponer legislación en aras de resolver problemas recurrentes.

“Nuestras comunidades se enfrentan a muchos de los mismos retos, por lo que es necesario unirlas con un fin común. Solamente trabajando en conjunto con ellas, escuchando sus voces y entendiendo sus experiencias, se encontrarán verdaderas respuestas a sus problemas. Las soluciones que necesita Ponce están en sus comunidades”, planteó Hernández Lázaro en declaraciones escritas.

El legislador municipal aseguró que esta será una entidad no partidista.

Para integrarse al Consejo Comunitario Ponceño, debe acceder al siguiente enlace y llenar el formulario: www.jahernandezlazaro.com/consejo-comunitario.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.