domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Noticias Muere motociclista accidentado en Guayama

Muere motociclista accidentado en Guayama

28 de enero de 2022 - 10:47 am Modificado: 31 de enero de 2022 - 1:41 pm

Un motociclista murió luego de chocar contra un automóvil anoche en la carretera 179 en Guayama.

La Policía de Puerto Rico lo identificó como Miguel A. Rivera Rodríguez, quien tenía 52 años de edad y residía en Guayama.

El informe policiaco establece que Rivera Rodríguez manejaba una motora Honda VT 750 a exceso de velocidad y chocó de frente un vehículo Ford Fusion que se desplazaba en dirección contraria.

Rivera Rodríguez salió expulsado y cayó en la vía de rodaje. El personal médico que lo atendió en el Hospital Menonita de Guayama determinó que falleció por traumas severos en el cuello y otras partes del cuerpo.

El conductor del carro Ford fue identificado como Carlos Abraham Ramírez Soto, de 23 años y residente en Guayama. Este arrojó 0.00% de alcohol en la prueba de aliento, según la Uniformada.

La agente Vivian Lugo, de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama, y la fiscal Lorraine Acevedo investigan este caso.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.