martes, enero 18, 2022
martes, 18 enero 2022
Inicio Cultura y entretenimiento Itinerario de la caravana de los Reyes por las comunidades de Juana...

Itinerario de la caravana de los Reyes por las comunidades de Juana Díaz

3 de enero de 2022 - 10:22 am Modificado: 6:38 pm

Debido al repunte de casos de coronavirus en Puerto Rico, los Reyes de Juana Díaz tuvieron que cambiar el formato de sus encuentros con el público para prevenir contagios.

Es por ello que en vez de realizar actividades presenciales como en los años previos a la pandemia, se irán de caravana por las comunidades juanadinas.

Los Reyes arrancaron su semana cumbre ayer, domingo, con la ceremonia de envío y el primer recorrido por Lomas, Cayabo, Collores, Guayabal, Tijeras y Río Cañas Arriba.

El resto de la semana visitarán las siguientes comunidades:

  • Lunes, 3 de enero (5:00 p.m.)
    Río Cañas Abajo, Pastillo, Comunidad Serrano, Arús, Manzanilla, Galicia y Pastillito
  • Martes, 4 de enero (5:00 p.m.)
    Guanábano, Santa Marta, Piedra Aguzá, Sabana Llana, La Plena, La Fe y Aguilita
  • Miércoles, 5 de enero (5:00 p.m.)
    Comunidad Cristina, Villa El Encanto, Las Flores, San Martín, Villa del Sol, Hermanos Santiago, Las Marías, Jacaguax, El Campito, Santo Domingo, Carrión Maduro, Esperanza, Placita, Extensión del Carmen, Calle La Cruz, Coopervision y plaza pública.

El recorrido iniciará cada día en la Casa Museo de los Santos Reyes, ubicado en la carretera PR-14, y se transmitirá en vivo por el perfil de Facebook Los Reyes de Juana Díaz – Oficial.

Reyes de Juana Díaz. (Facebook / Los Reyes de Juana Díaz Oficial)

Por otro lado, el jueves, 6 de enero se realizará el tradicional Desfile de los Reyes de Juana Díaz y la misa en la plaza pública, pero el Consejo Pro Festejo de Reyes y el Municipio de Juana Díaz exhortan a la gente a no llegar al lugar. El evento se transmitirá por redes sociales.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.