miércoles, julio 6, 2022
miércoles, 6 julio 2022
Inicio Noticias Escalan negocios de la Playa de Guayanilla y roban más de $9...

Escalan negocios de la Playa de Guayanilla y roban más de $9 mil

5 de enero de 2022 - 1:03 pm Modificado: 3:25 pm

Cuatro negocios de la Playa de Guayanilla fueron escalados y los ladrones robaron más de $9 mil y mercancía, además de causar daños.

La Policía de Puerto Rico informó que los robos ocurrieron en El Triángulo II, El Castillo del Rey, Michael Miller Seafood & Steak House y el Colmado La Quinta.

Wilfredo Sepúlveda dijo a la Policía que alguien forzó una puerta de madera de El Triángulo II, robó $7,000 en efectivo y 3 botellas de whisky.  

De otro lado, Héctor Ramos denunció que en El Castillo del Rey forzaron una ventana de madera y se llevaron $1,500 en efectivo de la caja registradora. 

Entretanto, Michael Vega, dueño de Michael Miller Seafood & Steak House, indicó que alguien forzó una puerta de metal, robó $17 en efectivo y causó daños a las cámaras de seguridad y la computadora de la caja registradora. Los daños fueron estimados en $5,000.   

Esos tres establecimientos ubican en la calle Caribe del barrio Playa y las querellas se presentaron en la mañana de ayer, martes.

Por otra parte, en la tarde de ayer Marcos Irizarry denunció a las autoridades que el pasado domingo, 2 de enero alguien escaló el Colmado La Quinta, localizado en el sector Villa del Carmen del barrio Playa. 

Según Irizarry, forzaron una puerta lateral para llevarse $900 en efectivo, así como mercancía valorada en $100 y un martillo cincelador (“chipping hammer”).

La División de Delitos contra la Propiedad y Fraude están a cargo de la investigación.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.