viernes, mayo 27, 2022
viernes, 27 mayo 2022
Inicio Noticias Acusan a un hombre de morder y golpear a su pareja en...

Acusan a un hombre de morder y golpear a su pareja en Santa Isabel

3 de enero de 2022 - 3:38 pm Modificado: 3:39 pm

Luis Alberto Urrutia Marrero, de 27 años, enfrenta cargos criminales luego de que, presuntamente, mordiera y golpeara a su pareja el pasado 1 de enero en Santa Isabel.

Según la Policía de Puerto Rico, el hombre llegó a la vivienda y, con un palo de escoba, agredió a la mujer en diferentes partes del cuerpo, aparte de morderla en la mano, brazo y pierna derecha.

La agresión ocurrió delante de menores de edad, se indicó.

Urrutia Marrero fue acusado de dos cargos de maltrato agravado y un cargo de maltrato mediante amenaza bajo la Ley 54 de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, un cargo por el artículo 6.06 de la Ley de Armas y un cargo por el artículo 59 de la Ley 246 de Maltrato de Menores.

El juez Carlos Quiñones Capacetti, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $75 mil que no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce. 

La vista preliminar se pautó para el 18 de enero de 2022. 

La agente Rosalina Álvarez, de la División de Violencia Doméstica, y la fiscal Natasha Muñoz investigan este caso.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.