miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, 5 octubre 2022
Inicio Noticias Reportan desaparición de un hombre en Peñuelas

Reportan desaparición de un hombre en Peñuelas

17 de diciembre de 2021 - 9:14 am Modificado: 11:26 am

Las autoridades solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre de 37 años de edad que fue reportado como desaparecido en el pueblo de Peñuelas.

La hermana del desaparecido, identificado por la Policía de Puerto Rico como John Eric Rodríguez Figueroa, indicó a la Uniformada que habló con el hombre el pasado miércoles, 15 de diciembre.

Durante la conversación, Rodríguez Figueroa expresó que se encontraba en el negocio El Tumbaito, que ubica en el sector Quebrada Ceiba de Peñuelas.

Se indicó que el hombre, quien se encuentra de vacaciones en Puerto Rico, conducía un automóvil gris de la marca Mitsubishi de la compañía de alquiler ACE Rental.

Rodríguez Figueroa fue descrito como un hombre cinco pies y siete pulgadas de estatura, un peso aproximado 150 libras, tez blanca, cabello castaño y ojos marrones.

Se indicó, además, que el hombre parecer de problemas de salud no especificados.

La Policía exhortó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de John Eric Rodríguez Figueroa a llamar al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Ponce al 787-284-4040, extensión 1515.

También pueden llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.