sábado, septiembre 24, 2022
sábado, 24 septiembre 2022
Inicio Noticias Policía confirma que cadáver encontrado en Peñuelas corresponde a hombre desaparecido

Policía confirma que cadáver encontrado en Peñuelas corresponde a hombre desaparecido

17 de diciembre de 2021 - 6:58 pm

La Policía de Puerto Rico confirmó esta tarde que el cadáver encontrado en el interior de un vehículo ubicado en carretera PR-391 en el pueblo de Peñuelas corresponde al de un hombre de 37 años de edad que había sido reportado como desaparecido.

Según la información suministrada por la Uniformada, el cuerpo sin vida de John Eric Rodríguez Figueroa, fue encontrado dentro del baúl del carro y presentaba una herida de bala.

El automóvil color azul claro de la marca Mitsubishi, modelo Mirage G-4 y con tablilla IYE-07, fue localizado esta mañana en el sector El Rucio.

Con respecto a este crimen, la Uniforma indicó que “tiene a una persona de interés”.

La fiscal Ada Torres y el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Ponce están a cargo de la pesquisa.

Más temprano, las autoridades solicitaron la ayuda de la ciudadanía para localizar a un hombre de 37 años quien se encuentra de vacaciones en Puerto Rico y fue reportado como desaparecido por su hermana en Peñuelas.

Se indicó que el hombre, identificado por la Uniformada como John Eric Rodríguez Figueroa, conducía un automóvil gris de la marca Mitsubishi de la compañía de alquiler ACE Rental.

Por otro lado, este es el segundo cadáver encontrado dentro de un automóvil esta semana en el área de Peñuelas, luego que el pasado miércoles, se encontró el cuerpo calcinado de una persona en el interior de un carro quemado en la carretera PR-384 del barrio Juncos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.