domingo, mayo 29, 2022
domingo, 29 mayo 2022
Inicio Noticias Policía busca arrestar a hombre acusado de maltratar a su pareja en...

Policía busca arrestar a hombre acusado de maltratar a su pareja en Coamo

6 de diciembre de 2021 - 1:48 pm Modificado: 8 de diciembre de 2021 - 9:21 am

La Policía de Puerto Rico arrestó a José M. Pérez Figueroa, quien está acusado de incurrir en violencia doméstica contra su pareja en Coamo.

Pérez Figueroa, de 34 años y residente en Naranjito, fue acusado en ausencia el domingo, 5 de diciembre de dos cargos por el artículo 3.2 D de la Ley 54 de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

La jueza Jenny Malavé Núñez, del Tribunal de Aibonito, determinó causa para arresto, le impuso una fianza de $50,000 y emitió la orden de arresto.

La Policía informó el lunes, 6 de diciembre a las 12:55 p.m. que Pérez Figueroa era buscado por las autoridades para diligenciar la orden de arresto. Sin embargo, a esa hora el hombre ya se había entregado en el Tribunal de Aibonito.

El agente Héctor Díaz, de la División de Arrestos Especiales, diligenció la orden y lo llevó ante la jueza Malavé Núñez, indicó la Policía en un nuevo informe enviado el martes, 7 de diciembre.

Pérez Figueroa prestó la fianza a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio y quedó libre hasta la vista preliminar, cuya fecha no fue divulgada.

Según la Policía, el sábado, 4 de diciembre este hombre maltrató a su pareja delante de menores de edad.

La agente Jeannette Ortiz, de la División de Violencia Doméstica de Aibonito, y la fiscal Naylimar Arroyo investigan este caso.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.