miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, 5 octubre 2022
Inicio Deportes Béisbol Integrante de los Petroleros de Peñuelas es el Jugador Más Valioso de...

Integrante de los Petroleros de Peñuelas es el Jugador Más Valioso de la Doble A

17 de diciembre de 2021 - 1:00 pm Modificado: 1:01 pm

El guardabosques de los Petroleros de Peñuelas, Joiset Feliciano, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Feliciano obtuvo el respaldo de 30 de los 33 votantes para el galardón, indicó la liga.

«He madurado como atleta y como persona. Este año ajusté con mi hermano un plan de trabajo especial, cambié la forma de bateo y de ahí pude reconocer mej9r los lanzamientos y pude pegarle mejor a la pelota», manifestó el pelotero de 37 años.

Esta es la segunda ocasión que Feliciano obtiene el premio al Jugador Más Valioso, luego que en el 2014 también ganó la distinción por su desempeño a lo largo de dicha temporada, en la que también vistió el uniforme peñolano.

Feliciano dedicó el galardón a su esposa y su hermano, al tiempo que aseguró sentirse «honrado» de haberlo ganado nuevamente en su pueblo.

Al lo largo de la temporada, Feliciano estuvo a punto de lograr la triple corona ofensiva de la liga, pero terminó segundo en promedio de bateo con .486.

En cambio, el pelotero logró el liderato en el renglón de carreras empujadas, al acumular 21, y cuadrangulares, tras conectar cinco.

“A mi apoderado David Velázquez gracias por todo lo que haces por el equipo, a la fanaticada de Peñuelas y al grupo Drinking Team gracias por el apoyo”, agregó.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.