viernes, mayo 27, 2022
viernes, 27 mayo 2022
Inicio Turismo Otras Iberia añadirá un vuelo entre Madrid y San Juan para el verano...

Iberia añadirá un vuelo entre Madrid y San Juan para el verano de 2022

2 de diciembre de 2021 - 11:55 am

La aerolínea Iberia añadirá un vuelo directo entre Madrid y San Juan en el verano de 2022, por lo que tendrá cinco frecuencias semanales. 

Los vuelos operarán los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Para ellos se usarán aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista. 

La suma de este vuelo representa más de 84,000 asientos adicionales entre abril y octubre, que es un 25 por ciento más con respecto al mismo periodo en el 2019.

Entretanto, el programa de invierno, que va de octubre a marzo, se mantendrá con cuatro vuelos directos semanales.

“Es una inmensa alegría aumentar nuestra operación con Puerto Rico, incluso superando la capacidad que ofrecíamos antes de la pandemia. Con las cinco frecuencias semanales seguiremos promocionando Puerto Rico, como hasta ahora lo hemos hecho, entre los más de 90 destinos a los que volamos en Europa, lo que sin duda mejorará la conectividad e impulsará el turismo desde Europa”, manifestó por escrito el director Ventas de Iberia LATAM, Víctor Moneo.

El acuerdo entre Iberia y la Compañía de Turismo de Puerto Rico incluye promocionar el destino a través del sistema de entretenimiento a bordo, la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales y su página web, www.iberia.com, entre otros.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.