Dos personas resultaron heridas tras ser atacadas a tiros anoche en la plaza pública del municipio de Sabana Grande.
Según la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, los perjudicados se encontraban en el interior de un automóvil azul de la marca Toyota, modelo Scion, que estaba estacionado en la calle Betances.
Se alega que el dúo estaba conectado al servicio de Internet disponible en el área cuando se les acercó una guagua de la marca Ford, modelo F-150, desde la cual una persona les realizó varios disparos.
Uno de los perjudicados, un hombre de 25 años de edad, resultó con heridas en el lado izquierdo del cuello, la mano y el brazo derecho.
La otra persona que se encontraba en el carro, un adolescente de 17 años de edad, resultó herido en el hombro izquierdo. Además, presentaba laceraciones en la espalda, se indicó.
Las víctimas llegaron en su vehículo al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Sabana Grande, donde recibieron asistencia médica.
Como parte de la investigación, la Uniformada recuperó cinco casquillos de bala y una bolsa con una sustancia que aparentaba ser marihuana en la escena.
Cabe destacar que la Policía fue alertada de la situación por medio de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Mayagüez se hizo cargo de la pesquisa.