martes, enero 18, 2022
martes, 18 enero 2022
Inicio Noticias Asesinan a un hombre en Juana Díaz

Asesinan a un hombre en Juana Díaz

2 de diciembre de 2021 - 6:26 am Modificado: 12:50 pm

Un hombre fue asesinado esta madrugada dentro de un automóvil en la calle Vista Alegre del sector La Plena de Juana Díaz.

Al momento, la Policía de Puerto Rico no ha podido identificarlo.

Se informó que el hombre tenía tez blanca, pelo negro lacio y ojos marrones, así como un tatuaje en la pierna izquierda. Al ser atacado vestía mahón corto azul, zapatos deportivos naranja y camiseta de manga larga con múltiples colores. 

El cadáver baleado fue encontrado dentro de una guagua Ford F-150 negra de 1999.

El hombre llevaba en la guagua dos caballos. Luego de ser tiroteado, se desvió, chocó tres autos estacionados en la calle y se volcó. Uno de los caballos murió al momento y el otro fue sacrificado debido a su estado de gravedad, dijo la Policía.

Además, dos casas recibieron los impactos de proyectil, pero sus ocupantes resultaron ilesos.

El agente Luis Casiano Alvarado, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, y la fiscal Camille Soto Serrano investigan este caso, reportado a las autoridades a las 2:43 a.m. de hoy, jueves.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.