martes, enero 18, 2022
martes, 18 enero 2022
Inicio Noticias Uno de los hombres asesinados en Guayama enfrentaba juicio por Ley de...

Uno de los hombres asesinados en Guayama enfrentaba juicio por Ley de armas

23 de noviembre de 2021 - 8:20 am

Pedro Ángel Dueño Nieves, quien fue asesinado ayer en el expreso PR-53 en Guayama, enfrentaba un juicio por dos violaciones a la Ley de armas.

Dueño Nieves, de 33 años, fue atacado junto a Kenuel Ortiz Pérez, de 23 años, mientras regresaban del Centro Judicial de Guayama. Ambos vivían en San Juan.

Estos acudieron a una conferencia de estatus que tuvo Dueño Nieves ante el juez Orlando Durán Medero. El hombre fue acusado el pasado 23 de agosto de dos cargos por los artículos 6.22 y 6.09 de la Ley de armas y el 27 de septiembre comenzó el juicio, según consta en el expediente electrónico del Poder Judicial de Puerto Rico.

Su abogada era la licenciada Jane Hoffmann Mouriño.

El dúo viajaba en un automóvil Kia Optima en dirección a Salinas cuando fueron atacados a tiros en el expreso, a eso de las 12:10 p.m. de ayer, lunes. Uno murió dentro del auto y el otro en el área verde de la isleta central del expreso.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra, al menos, cuatro atacantes que les dispararon. Se presume que estos se movían en dos vehículos.

La División de Homicidios de Guayama y el fiscal Juan Pumarejo están a cargo de la investigación.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.