sábado, agosto 13, 2022
sábado, 13 agosto 2022
Inicio Noticias Muere motociclista y menor de 11 años resulta grave en choque vehicular...

Muere motociclista y menor de 11 años resulta grave en choque vehicular en Guayama

8 de noviembre de 2021 - 10:02 am Modificado: 10:03 am

Un motociclista falleció y varias personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de 11 años que presenta sangrado craneal, como consecuencia de un choque vehicular ocurrido anoche en la intersección de la PR-3 con la calle ancha de la barriada Blondet en Guayama.

El fallecido fue identificado por la Policía como Alexis Ortiz Alvarado, de 19 años, quien conducía de una motora Suzuki GSX de Salinas hacia Guayama.

En un Suzuki Aerio viajaban Esmeralda Pérez, de 45 años, como conductora; Luz E. Torres Contreras, de 62 años, Jesús D. Gil Meléndez, de 19 años, y el menor de 11 años.

Según el informe policiaco, Pérez conducía por la calle ancha en dirección hacia Salinas y cuando quiso entrar a la PR-3 “no tomó las debidas precauciones” y fue impactada por el motociclista.

Ortiz Alvarado salió expulsado de la motora y murió en el acto.

Los adultos que iban en el carro resultaron con lesiones leves. Sin embargo, el menor de 11 años, quien viajaba en la parte posterior del auto, fue diagnosticado con fractura craneal, sangrado interno y desplazamiento de la masa encefálica.

El menor fue llevado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, en condición de cuidado.

A Pérez se le realizaría la prueba de alcohol por sangre, dijo la Policía.

La División de Patrullas de Carreteras de Guayama y la fiscal Brenda Soto investigan este caso reportado a las 9:49 p.m. de ayer, domingo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.