miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, 5 octubre 2022
Inicio Estilos de vida Fundación Go Gogo se enchufará al servicio de LUMA

Fundación Go Gogo se enchufará al servicio de LUMA

22 de noviembre de 2021 - 10:45 am

La Fundación Go Gogo inició el proceso de construcción de la subestación eléctrica que le permitirá conectarse al servicio provisto por LUMA Energy.

La organización inauguró su nueva sede en el edificio 1123 de la avenida Hostos en octubre pasado, estando conectada a dos generadores eléctricos que se supone se usen solamente en casos de emergencia.

Esto, porque todavía no había logrado reunir el dinero necesario para levantar la subestación y los servicios ya se habían retrasado por mucho tiempo por el cambio de una sede a otra.

Recientemente, las donaciones monetarias de individuos y los materiales cedidos por empresas del campo eléctrico, como AKM Xpress, viabilizaron la conexión. Ulises Clavell Fontánez, director ejecutivo de la fundación, comunicó que el senador por el Distrito de Ponce, Ramón Ruiz Nieves, también hizo un donativo, pero no especificó la cuantía.

Además, Clavell Fontánez señaló que LUMA pondrá los empleados y el equipo necesario para la instalación libre de costo.

“Esto no termina aquí, como institución sin fines de lucro, la fundación tiene necesidades todos los días; seguimos trabajando para cubrir la necesidad de la población infantil de nuestra isla, y para así realizarlo contamos con el apoyo económico y auspicio de todos”, manifestó Clavell Fontánez mediante comunicado de prensa. 

Para más información sobre la fundación puede escribir al correo electrónico gogogofoudation@gmail.com o llamar al 787-974-2679. 

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.