martes, enero 18, 2022
martes, 18 enero 2022
Inicio Deportes Fuera de la postemporada de la LVSM los Cafeteros de Yauco

Fuera de la postemporada de la LVSM los Cafeteros de Yauco

4 de noviembre de 2021 - 10:07 am Modificado: 11:10 am

Los Cafeteros de Yauco concluyeron anoche su participación en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) al perder el partido que le hubiera dado la última oportunidad de intentar entrar a la postemporada.

Yauco cayó en tres parciales de 25-20, 25-19 y 25-19 ante los Capitanes de Arecibo.

Ulises Maldonado aportó 13 puntos, Yunieski Ramírez y Ezequiel Cruz hicieron 10 cada uno por Arecibo. Mientras, Eric Ramos y Pedro Molina anotaron siete puntos cada uno para Yauco.

Los sureños estaban en séptimo lugar en la tabla de posiciones y necesitaban ganar el juego de anoche en tres o cuatro parciales para forzar un partido de desempate por la sexta posición con los Gigantes de Carolina. Sin embargo, ello no se logró.

La primera fase de la postemporada se jugará con el formato de todos contra todos (“round robin”) y de ella saldrán los cuatro equipos que se enfrentarán en la semifinal.

El grupo A lo componen: (1) Mets de Guaynabo, (3) Caribes de San Sebastián y (6) Gigantes de Carolina. Al grupo B pertenecen: (2) Changos de Naranjito, (4) Indios de Mayagüez y (5) Capitanes de Arecibo.

Esta fase se jugará todos los días, con un partido por noche. El primero será este viernes, 5 de noviembre cuando los Mets reciban a los Gigantes. El sábado, Arecibo visitará a Naranjito.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.