miércoles, enero 19, 2022
miércoles, 19 enero 2022
Inicio Noticias Familia pide ayuda para encontrar a hombre desaparecido en Yauco

Familia pide ayuda para encontrar a hombre desaparecido en Yauco

28 de noviembre de 2021 - 11:59 am Modificado: 29 de noviembre de 2021 - 10:04 am

La familia de Javier Antonio Quiles Rodríguez recabó la ayuda de la comunidad para localizarlo, pues está desaparecido desde ayer, sábado.

Su progenitora, Marta Rodríguez, explicó hoy a Voces del Sur que Quiles Rodríguez, de 24 años, reside con ella en Yauco.

Luego de haber estado varias semanas fuera de la vivienda familiar, el pasado viernes, 26 de noviembre por la noche, Quiles Rodríguez llegó a la casa, recogió varias pertenencias en un bolso con estampado militar, expresó que se iría y así lo hizo.

Su madre salió a buscarlo y lo encontró en el Burger King de Yauco, donde ya lo acompañaban policías municipales. 

“La policía nos dijo que nos fuéramos a descansar, que ellos estaban pendientes, pero cuando volví ayer por el día a buscarlo ya no estaba. Ellos también lo perdieron de vista”, explicó Rodríguez.

Desde entonces, lo han buscado por varios pueblos del área, sin éxito. Quiles Rodríguez no tiene teléfono celular, dijo su madre.

Javier Antonio Quiles Rodríguez mide seis pies de estatura, tiene tez blanca y es delgado.

Si tiene información que ayude a localizarlo puede llamar al 787-602-9914 o comunicarse al cuartel de la Policía más cercano.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Michelle Estrada Torres
Periodista y profesora oriunda de Ponce, Puerto Rico. Su experiencia periodística incluye trabajo reporteril, investigación, edición; producción de textos, fotos y vídeos; y cobertura multimedios y multiplataforma. En Inter Ponce imparte cursos de periodismo y medios de comunicación.