miércoles, enero 19, 2022
miércoles, 19 enero 2022
Inicio Deportes Béisbol Es de Patillas el Novato del Año de la Doble A

Es de Patillas el Novato del Año de la Doble A

23 de noviembre de 2021 - 11:59 am

El jardinero central de los Leones de Patillas en el Béisbol Superior Doble A, Elerie Rivera, fue seleccionado Novato del Año de la pasada temporada.

Rivera recibió 17 votos, que fueron emitidos por periodistas y comentaristas deportivos.

“Es una meta que tuve desde chiquito porque yo era bien fanático de la Doble A y de los Leones de Patillas. Siempre quise tener la oportunidad de jugar con Patillas”, expresó el jugador de 23 años en declaraciones escritas.

En su primera temporada, Rivera bateó para .420 con 21 inatrapables en 50 turnos. Fue el segundo mayor productor de hits de todo el torneo y encabezó las bases robadas con 12.

“Me siento bien orgulloso de lo que hice”, manifestó el jugador, quien se forjó en la Doble A Juvenil, también con Patillas. 

El pelotero, quien juega béisbol colegial en Friends University en Wichita, Kansas, le dedicó el premio a sus padres y abuelo.

Los demás jugadores votados fueron: Erick Ortiz (Camuy) con siete votos, Richard Ortiz (Peñuelas) con cuatro, Rey González (Aguadilla) con dos, Kevin Bermúdez (Barranquitas) con uno y Yadiel Rolón (Salinas) con uno. También se envió una boleta en blanco.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.